Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Sep 19, 2011 7:04 am.

Últimos temas
» Buscando a...
Mar Mayo 29, 2012 8:28 am por Caterina R. Duchannes

» Registro de tipo de Sangre
Vie Feb 17, 2012 3:23 pm por Melinda Nightmare

» Registro de Patronus
Vie Feb 17, 2012 3:21 pm por Melinda Nightmare

» Registro de Nombre
Vie Feb 17, 2012 3:17 pm por Melinda Nightmare

» Registro de PB
Miér Feb 15, 2012 3:28 pm por Melinda Nightmare

» Casting de Merwyn Lodge, 'la Hechicera'
Miér Nov 23, 2011 10:30 am por Merwyn Lodge

» Petición de Personajes Cannon
Mar Nov 22, 2011 9:29 am por Merwyn Lodge

» Scream In Silence [Afiliacion élite] (FORO NUEVO, SE BUSCA STAFF)
Dom Nov 20, 2011 1:00 pm por Invitado

» Lustfulhogwarts {Cambio de Botón y nueva historia}
Jue Nov 10, 2011 3:36 pm por Adrik Gorki














Photobucket Tinypic Marauding Hogwarts Secrets of Hogwarts New Age of Hogwarts Its My Life Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.us Humbold College




Creative Commons License
Once Upon a Time.... Hogwarts es un foro de rol interpretativo basado en la saga literaria Harry Potter, de JK. Rowling. Tanto la idea principal, trama y el diseño pertenece a sus fundadores y creadores;
Rowena Ravenclaw
Godric Gryffindor
Helga Hufflepuff
y Salazar Slytherin
Bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. No copies, sé original.
Imagenes tomadas de:
Google Images
tumblr
WeHeartIt

Casting para Clío Townsend

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Clío Townsend

Mensaje por Clío Townsend el Mar Sep 20, 2011 3:55 am

Cásting para:
Tomar personaje cannon
Nombre del personaje:
Clío Townsend
Grupo del personaje:
Profesores de Hogwarts
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Tengo experiencia en el rol y me gusta mucho hacer a los personajes únicos. El resto creo que la administración sabrá porque puede elegirme y porque no.


Prueba de Rol
Situación:
Clío descubre que a mejor forma de alejar a Helga Hufflepuff es hacer que Louis la enamore.

Ya estaba cansada de ver como Helga Hufflepuff lograba llamar la atención de Godric, esa mosquita muerta pensaba que yo no me daba cuenta de lo que intentaba hacer pero estaba completamente equivocada. Siempre escondida bajo su mascara de mujer bondadosa y dulce, todos pensaban que ella era perfecta, sobre todo porque estaba todo tiempo hablando de esas tonterías de igualdad entre los alumnos y sobre el amor. Aun no podía comprender como Godric pasaba el tiempo con ella, que a mi lado no es nada. Hufflepuff hacia a mi vida imposible, pero eso no iba a detenerme, si es necesario tirarla de alguna de las torres del castillo para poder tener a Godric entre mis brazos entonces iba a hacerlo. Últimamente había pasado las noches buscando una forma para que Helga Hufflepuff se alejara de Godric, encontrar una solución a aquel problema era para mi demasiado difícil, pero yo no necesitaba algo fácil, necesitaba algo posible. En primer lugar pensé en las hijas de Godric, pero la verdad es que no tengo buena relación con ninguna de ellas, e intentar tenerlas a mi favor iba a ser prácticamente imposible. Ademas las chicas no eran justamente de mi agrado tan solo una, Hestia, me parecía agradable, las otras dos prefería no acercarme a ellas. Ademas ya tendría otro momento para ocuparme de las chicas, lo primero era sacar a Hufflepuff de mi camino.

Las noches continuaban apareciendo, pero mi solución parecía estar demasiado lejana. Ahora la tarde había llegado y los estudiantes caminaban por los pasillos aprovechando el tiempo libre que tenían antes de entrar a la próxima clase. Por mi parte, ya no debía impartir mas clases el día de hoy, ya habían acabado todos los horarios de historia de la magia y por lo tanto podía tomarme las cosas con un poco mas de tranquilidad. Mientras caminaba por los pasillos observaba a los estudiantes que pasaban a mi lado, algunos de ellos los conocía por mi clase, a otros simplemente no los recordaba o intentaba no recordarlos. Yo tenia bien en claro que durante mi clase no podía hacer distinción entre los sangre sucia y los sangre pura, pero una vez que la clase finalizaba no me agradaba para nada acércame a los hijos de muggles. Aun no comprendía que necesidad había de aceptar a chicos así, por mas inteligentes que fueran su sangre muggle hacia que fueran indeseables. Y ahí aparecía nuevamente Hufflepuff en mi cabeza, la defensora de los pobres, la gran mujer bondadosa que aceptaba a todos los rechazados, seguramente lo hacia porque se veía reflejada en todos ellos, porque ella es tan indeseable como sus alumnos. Aun así había algo que me obligaba a fingir amor por los sangre sucia, Godric los aceptaba e incluso los defendía, no podía darme el lujo de maltrataros y perder mi oportunidad de acercarme a el, cada uno de mis pasos debían ser perfectos.

Entre tanto ruido y tantos estudiantes aun daba vueltas por mi cabeza mi pequeño problema. De repente fue como si el cielo me hubiera mandado una señal. A lo lejos divise la figura de Louis intentando atravesar al gran grupo de estudiantes que se apiñaban en la entrada del gran comedor. Por mi mente pasaron millones de ideas y fue entonces cuando me di cuenta de que la mejor manera de sacar a Helga Hufflepuff de mi vista era hacer que Louis la conquistara. No era justamente la tarea mas simple de todas, iba a necesitar tiempo y ademas seria difícil convencer a Louis para que le confesara su amor e intentara conquistarla. Aun así sentía que mi amigo era ahora mi mayor esperanza. Tenia que convencerlo, tenia que ayudarlo a acercarse a ella, ademas se supone que como toda buena amiga debo preocuparme por el y por sus deseos. Ya no veía la hora de comenzar a trabajar en mi mejor plan, para ser mas exactos mi único plan hasta el momento. Con firmeza y algunas reprimendas logre sacar a los estudiantes del medio y llegar junto a Louis. Sonreí amablemente, y sin esperar siquiera un minuto le dije- Amigo mio creo que es hora de que recibas algo de ayuda en tu vida amorosa- observe la expresión de sorpresa que se formo en el rostro de Louis, ahora nadie iba a detenerme.
avatar
Clío Townsend

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Clío Townsend

Mensaje por Administración el Mar Sep 20, 2011 4:09 am


Casting Aceptado

{Procede a realizar ficha, una vez aceptada, completar registros}






.
avatar
Administración
Admin

Mensajes : 117
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario http://onceuponatime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.