Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Sep 19, 2011 7:04 am.

Últimos temas
» Buscando a...
Mar Mayo 29, 2012 8:28 am por Caterina R. Duchannes

» Registro de tipo de Sangre
Vie Feb 17, 2012 3:23 pm por Melinda Nightmare

» Registro de Patronus
Vie Feb 17, 2012 3:21 pm por Melinda Nightmare

» Registro de Nombre
Vie Feb 17, 2012 3:17 pm por Melinda Nightmare

» Registro de PB
Miér Feb 15, 2012 3:28 pm por Melinda Nightmare

» Casting de Merwyn Lodge, 'la Hechicera'
Miér Nov 23, 2011 10:30 am por Merwyn Lodge

» Petición de Personajes Cannon
Mar Nov 22, 2011 9:29 am por Merwyn Lodge

» Scream In Silence [Afiliacion élite] (FORO NUEVO, SE BUSCA STAFF)
Dom Nov 20, 2011 1:00 pm por Invitado

» Lustfulhogwarts {Cambio de Botón y nueva historia}
Jue Nov 10, 2011 3:36 pm por Adrik Gorki














Photobucket Tinypic Marauding Hogwarts Secrets of Hogwarts New Age of Hogwarts Its My Life Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.us Humbold College




Creative Commons License
Once Upon a Time.... Hogwarts es un foro de rol interpretativo basado en la saga literaria Harry Potter, de JK. Rowling. Tanto la idea principal, trama y el diseño pertenece a sus fundadores y creadores;
Rowena Ravenclaw
Godric Gryffindor
Helga Hufflepuff
y Salazar Slytherin
Bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. No copies, sé original.
Imagenes tomadas de:
Google Images
tumblr
WeHeartIt

Rodolf Wordhood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rodolf Wordhood

Mensaje por Rodolf Wordhood el Mar Sep 20, 2011 12:20 pm

Cásting para:
Tomar personaje cannon
Nombre del personaje:
Rodolf Wordhood
Grupo del personaje:
Estudiante de Slytherin
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Porque me parece que encajo bien con el personaje, por lo que podría interpretarlo.


Prueba de Rol
Situación: Reflexiones de Rodolf tras inesperado encuentro en la escalera.

- Idiota, idiota, idiota- no dejaba de repetir mentalmente mientras me alejaba paso veloz del lugar de los hechos. Mi trote acelerado empezaba a convertirse en carrera, pero mis pensamientos no cambiaban. No me importaba ir empujando ciertos cuerpos aletargados a mi paso, sino lo que buscaba desesperadamente era alejarme lo antes posible del lugar. Había bajado la guardia, y lo peor es que todos lo habían notado.
Y la causante de esto: Helena Ravenclaw, que era una chica cualquiera pero aún así, no lo era. La verdad es que no me molestaba sentir algo por ella, con tal que los otros no lo supieran. Pero eso era exactamente lo que había quedado en evidencia en aquel momento (o eso era lo que yo creía). – ¡Eh cuidado! – me gritó un chico de aspecto salvaje, sacándome de imprevisto de mis pensamiento. No le había empujado a él, sino que a una chica que llevaba del brazo. No me detuve para confrontarlo, raro en mí, puesto que si existía algo que me divirtiese eran los duelos. Pero este no era un buen momento, ahora sólo quería desaparecer.

Cuando me hube algo lejos, ya por el primer piso, bajé el ritmo.
Dejé caer mi cuerpo en una silla junto al gran ventanal, y cuando pasaron unos cuantos estudiantes de cursos inferiores que me dedicaron miradas extrañadas, no les hice caso y me sumergí en mi mente, con la idea de repasar lo ocurrido para encontrar alguna forma de enmendar el daño.

No entendía cómo había pasado, cómo era que me había bloqueado por completo, porque eso fue lo que me había pasado…me quedé en blanco, no supe qué hacer.
No era la primera vez que me la encontraba por los pasillos o las escaleras, pero lo que marcó la diferencia fue que este encuentro fue completamente inesperado. Y eso que justo en la última clase que había tenido aquella tarde había pensado en ella. Me había dedicado a planear maneras de llamar su atención.
A pesar de la perfección de los planes, no pude llevarlo a cabo porque ella me sorprendió primero. Iba caminando pensativo, bajando las escaleras, cuando al echar una mirada hacia mi alrededor me di cuenta que ella se encontraba allí, esperando que la escalera terminara su movimiento para seguir bajando.


Arrrrr- dije por lo bajo al recordar aquello y sentir en mi interior la misma sensación desagradable vivida apenas unos minutos atrás.
Volví a sumergirme en mis pensamientos:

Al parecer mi sutil mirada de interés – que no pude evitar- tenía un cierto peso porque ella la sintió o algo así, porque giró la cabeza levemente con un movimiento de bailarina hacia mi dirección. Entonces se encontraron nuestras miradas, y mis pensamientos huyeron atemorizados, y me dejaron a merced de las emociones. Pero éstas tampoco reaccionaron.
Sostuve su mirada, rogando por que desviara la suya al encontrar un toque gélido en la mía. Pero no lo hizo, sino que me sonrió de manera casual, volvió su cabeza a la posición inicial y luego continuó su camino.
No reaccioné por unos segundos, como presa que se encuentra junto a un león, que no le queda otra que aceptar su suerte. Pero yo no era una presa, y mucho menos una que caería bajo un león. Iba a seguir también con mi camino cuando escuché unas risitas molestas de un grupo de personas cerca, que habían observado la escena con una sonrisa burlona de oreja a oreja. Les devolví la mirada con odio puro, en especial a Bloom que se encontraba en el grupo, pero que no se reía sino que se encontraba con una estúpida sonrisa, lo que él llamaría “amistosa”, que seguramente sólo ponía para aparentar.

Volví al presente, permaneciendo un momento cabizbajo con la cabeza entre las manos. Suspiré luego y me incorporé. No iba a estar toda la tarde lamentándome ahí sin hacer nada. Además que había quedado con mi amiga Hestia para vernos y hacer algo, así que me dirigí hacia el lugar de un encuentro que esperaba no tuviera tropiezos.
avatar
Rodolf Wordhood

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rodolf Wordhood

Mensaje por Administración el Mar Sep 20, 2011 12:44 pm



Casting Aceptado

{Procede a realizar ficha, una vez aceptada, completar registros}






.
avatar
Administración
Admin

Mensajes : 117
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario http://onceuponatime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.