Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Sep 19, 2011 7:04 am.

Últimos temas
» Buscando a...
Mar Mayo 29, 2012 8:28 am por Caterina R. Duchannes

» Registro de tipo de Sangre
Vie Feb 17, 2012 3:23 pm por Melinda Nightmare

» Registro de Patronus
Vie Feb 17, 2012 3:21 pm por Melinda Nightmare

» Registro de Nombre
Vie Feb 17, 2012 3:17 pm por Melinda Nightmare

» Registro de PB
Miér Feb 15, 2012 3:28 pm por Melinda Nightmare

» Casting de Merwyn Lodge, 'la Hechicera'
Miér Nov 23, 2011 10:30 am por Merwyn Lodge

» Petición de Personajes Cannon
Mar Nov 22, 2011 9:29 am por Merwyn Lodge

» Scream In Silence [Afiliacion élite] (FORO NUEVO, SE BUSCA STAFF)
Dom Nov 20, 2011 1:00 pm por Invitado

» Lustfulhogwarts {Cambio de Botón y nueva historia}
Jue Nov 10, 2011 3:36 pm por Adrik Gorki














Photobucket Tinypic Marauding Hogwarts Secrets of Hogwarts New Age of Hogwarts Its My Life Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.us Humbold College




Creative Commons License
Once Upon a Time.... Hogwarts es un foro de rol interpretativo basado en la saga literaria Harry Potter, de JK. Rowling. Tanto la idea principal, trama y el diseño pertenece a sus fundadores y creadores;
Rowena Ravenclaw
Godric Gryffindor
Helga Hufflepuff
y Salazar Slytherin
Bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. No copies, sé original.
Imagenes tomadas de:
Google Images
tumblr
WeHeartIt

Casting para {Arya Gryffindor}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para {Arya Gryffindor}

Mensaje por Arya Gryffindor el Miér Sep 28, 2011 6:10 am

Cásting para:
{Tomar personaje cannon}
Nombre del personaje:
{Arya Gryffindor}
Grupo del personaje:
{Gryffindor/Alumnos}
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
{Para comenzar, me gustó mucho la personalidad del personaje, el hecho de que sea una niña con una mentalidad tan particular me fascinó. He roleado antes con personajes similares a Arya y considero que mi nivel de rol es aceptable (no escribo testamentos pero me explayo lo suficiente Very Happy).}

Prueba de Rol
Situación:
{De vacaciones junto a sus hermanas}


Me gustaban las vacaciones...pero debía admitir que luego de que pasaban las primeras dos semanas lo único que quería era regresar al castillo. Mi principal motivo tenía nombre y apellido, Hestia Gryffindor...si, mi querida hermana mayor; quien en poco tiempo lograba sacar lo peor de mi. Estábamos Freya, Hestia y yo sentadas en el jardín, la mayor de las tres leía un libro...o lo intentaba, ya que la "señorita perfección" no paraba de hablar. Rodé los ojos de forma inconsciente al oír como mi "adorada" hermana parloteaba acerca de lo importante que era la pureza de sangre para una familia como la nuestra. Freya y yo nos mirábamos de vez en cuando, parecía que ambas estábamos siendo sometidas a una competencia de resistencia, de quien resistía por más tiempo escuchando tanta tontería acumulada. Miré a Hestia pero luego de unos minutos solo era capaz de escuchar "blablablabla", tenía ganas de taparme los oídos y gritarle que se callara aunque fuera durante unos segundos.

-...si ustedes tienen suerte encontraran maridos que sean sangre pura y tendrán descendientes decentes- explicaba mi hermana con su usual cara de "soy superior a ustedes acéptenlo". -Si nosotras necesitamos suerte, tu querida Hestia necesitaras un milagro- dije imitando su tono prepotente con una mueca de burla en la cara, Freya no pudo evitar soltar una leve risilla. No creía posible que alguien pudiera soportar la caprichosa y tediosa personalidad de Hestia, pero a pesar de todo rogaba por que algún heredero de algo se la llevara para poder estar tranquila y apreciar el valioso silencio.

Hestia a modo de respuesta me dedicó una de esas miradas frías que solía entregar a todo aquel que intentara desafiarla, para mi suerte ya habían perdido efecto en mí desde hacía varios años. -Hermanita, si continuas actuando de esa forma, te quedarás solterona y sin nadie que te acompañe en tu lecho de muerte- su tono de voz ácido hizo que frunciera levemente el ceño, la miré a los ojos desafiante.

Freya se aclaró la garganta mientras dejaba su libro a un lado, -vale, paren las dos...no quiero que se saquen los ojos mientras estén conmigo- dijo con seriedad, algo poco usual en ella al estar las tres solas. Hestia y yo no nos quitábamos la vista de la otra, -descuida Freya, si quieres se los saco en otro momento- murmuré antes de levantarme y alejarme de allí sin siquiera decir a donde me dirigía. A mis espaldas escuché como Freya reprochaba a Hestia por su comportamiento.

En cierto modo, los comentarios de mi hermana no me molestaban mas allá de unos minutos. Pero lo que si era un hecho era que Hestia y Freya eran mucho más bonitas y más inteligentes que yo, cosa que me hacía sentir en más de una ocasión como la inferior de las tres hijas de Godric Gryffindor. Sacudí mi cabeza intentando sacar aquellos pensamientos de la cabeza, solté un suspiro al mismo tiempo que negaba con la cabeza. Todos pensaban que era una chica poco femenina, pero jamás me había importado serlo, prefería ser masculina antes que llevar esa máscara de hielo que traía puesta Hestia a diario. Me gustaba ser amable, reír cuando algo me hiciera gracia y decir las cosas que me desagradan; simplemente me gustaba ser yo.

Mis pies me habían llevado hasta mi habitación, entré a paso lento, miré a mi alrededor buscando un objeto en particular. "¡Por Merlín! Alguien estuvo ordenando este lugar" pensé mientras revisaba mi armario, miré debajo de la cama, en las repisas y estantes. Me mordí el labio inferior y cerré los ojos intentando recordar donde diablos la había dejado. -¡Ajá!- exclamé luego de unos instantes, como sabía que alguien ordenaría el desastre que había dejado en mi habitación...la había ocultado en el único lugar en donde nadie se atrevería a entrar...mi baúl de la escuela. Me acerqué rápidamente a el, lo abrí con cuidado y metí la mano revolviendo las cosas en su interior. Mis dedos tocaron el objeto frío como el hielo y lo sacaron con cuidado, al ver la espada sonreí con suavidad. No era una espada magnífica como la de mi padre, pero le tenía tanto cariño como a esa; me había acompañado en todos mis entrenamientos, había quitado más de una duda de mi mente y parecía que me comprendía como nadie. Y allí en la soledad de mi habitación comencé a realizar estocadas contra un enemigo imaginario que quizá en un futuro se presentaría y cuando apareciera estaría lista para enfrentarlo.
avatar
Arya Gryffindor

Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para {Arya Gryffindor}

Mensaje por Administración el Miér Sep 28, 2011 6:44 am


Casting Aceptado

{Procede a realizar ficha, una vez aceptada, completar registros}






.
avatar
Administración
Admin

Mensajes : 117
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario http://onceuponatime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.