Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Sep 19, 2011 7:04 am.

Últimos temas
» Buscando a...
Mar Mayo 29, 2012 8:28 am por Caterina R. Duchannes

» Registro de tipo de Sangre
Vie Feb 17, 2012 3:23 pm por Melinda Nightmare

» Registro de Patronus
Vie Feb 17, 2012 3:21 pm por Melinda Nightmare

» Registro de Nombre
Vie Feb 17, 2012 3:17 pm por Melinda Nightmare

» Registro de PB
Miér Feb 15, 2012 3:28 pm por Melinda Nightmare

» Casting de Merwyn Lodge, 'la Hechicera'
Miér Nov 23, 2011 10:30 am por Merwyn Lodge

» Petición de Personajes Cannon
Mar Nov 22, 2011 9:29 am por Merwyn Lodge

» Scream In Silence [Afiliacion élite] (FORO NUEVO, SE BUSCA STAFF)
Dom Nov 20, 2011 1:00 pm por Invitado

» Lustfulhogwarts {Cambio de Botón y nueva historia}
Jue Nov 10, 2011 3:36 pm por Adrik Gorki














Photobucket Tinypic Marauding Hogwarts Secrets of Hogwarts New Age of Hogwarts Its My Life Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.us Humbold College




Creative Commons License
Once Upon a Time.... Hogwarts es un foro de rol interpretativo basado en la saga literaria Harry Potter, de JK. Rowling. Tanto la idea principal, trama y el diseño pertenece a sus fundadores y creadores;
Rowena Ravenclaw
Godric Gryffindor
Helga Hufflepuff
y Salazar Slytherin
Bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. No copies, sé original.
Imagenes tomadas de:
Google Images
tumblr
WeHeartIt

Personajes Cannon: Estudiantes - Slytherin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Cannon: Estudiantes - Slytherin

Mensaje por Administración el Dom Sep 18, 2011 1:40 am



ALISTAIR SLYTHERIN

NOMBRE
Alistair Slytherin
EDAD
17 Años
GRUPO
Slytherin | Alumnos
Avatar
Shiloh Fernández
Relaciones
● Tiene una complicada relación con su padre. Alistair intenta todo con tal de complacer al mismo pero este nunca parece satisfecho de las habilidades de su hijo, lo que lleva a que Alistair se esfuerce cada día más duro y empiece a guardarle cierto resentimiento.
● No soporta a Horace Hufflepuff, le saca de quicio con sus ideas tan distintas a las suyas y su fijación por Hestia Gryffindor, a la cual Alistair odia con todas sus fuerzas por ser la “favorita” de su propio padre. Nunca dudará en hacer cualquier cosa para complicarles la vida a cualquiera de los dos.
● Freya Gryffindor se ha convertido en su obsesión, quizás porque sea la única que pueda ver algo bueno en su interior que incluso él a veces cree que ha perdido. Con todo esto, él es el chico popular al que todos idolatran o odian y ella una experta en pasar desapercibida a ojos de todos menos a los de Alistair.


Once upon a time in Hogwarts


Alistair es el digno sucesor de su padre, Salazar Slytherin. Ha heredado ese aire de misterio junto con su ambición, su competitividad, su astucia, su desmedida arrogancia y su odio por los muggles. A pesar de todo esto Alistair es bastante menos frío que su progenitor, del cual busca desesperadamente reconocimiento lo que le lleva a esforzarse en todo lo que hace y tratar de destacar en casi todo con bastante éxito. Esto le ha conseguido mucha fama pero también gran número de enemigos ya que ha tenido que pisar a mucha gente para colocarse en lo más alto. La poca gente que permanece a su lado lo hace por mero interés–aunque él está tan ciego que apenas se da cuenta, o prefiere no hacerlo– y el resto simplemente le odia o le teme.

Especialmente interesado en Encantamientos y Cuidado de Criaturas Mágicas y apasionado de las alturas por lo que su verdadera pasión son las escobas y volar. Suele ser el favorito de bastantes profesores debido a sus ansias por mejorar y la gente cree que lo tiene todo hecho por ser hijo de quien es y no se molesta en apreciar lo mucho que Alistair se esfuerza. A pesar de estar comprometido con sus estudios nunca pierde la oportunidad de batirse en cualquier tipo de duelo o buscar algún tipo de problema, en general para intentar llamar la atención de su padre por todos los medios posibles pero también porque disfruta con ello.







.
avatar
Administración
Admin

Mensajes : 117
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario http://onceuponatime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon: Estudiantes - Slytherin

Mensaje por Administración el Dom Sep 18, 2011 1:40 am


RODOLF WORDHOOD

NOMBRE
Rodolf Wordhood 'El Barón'
EDAD
15 Años
GRUPO
Slytherin | Alumno
Avatar
Skandar Keynes
Relaciones
● Tiene una hermana melliza, Alina con la cual se ha distanciado bastante en los últimos años. Aún así es capaz de hacerle el peor de los daños a cualquiera que la dañe.
● Helena Ravenclaw es el nombre de su obsesión. Aún no es capaz de descifrar exactamente qué es lo que le atrae de ella, pero hace todo lo que está en sus manos por llamar su atención.
● Su mejor amiga desde el momento en que pisó Hogwarts a sido Hestia Gryffindor, a ella le confía su más grandes secretos e ignora completamente el hecho de que ella está enamorada de él.
● No soporta a Ulric Bloom. No concibe el hecho de que exista alguien con tan poca ambición como él. Otro de sus enemigos es Horace Hufflepuff, un sangre sucia que, para según él, no merece asistir a Hogwarts.


Once upon a time in Hogwarts


Si hay un Slytherin astuto es el, quizás el que mas adora a su casa y a todo lo que tenga que ver con ella, idolatra a Salazar por encima de todo, su ideal de pureza no le convence pero tampoco lo rechaza. Es algo reservado y mucha gente se pregunta que es lo que piensa o que es lo que pretende, es totalmente opaco.

Pero si hablamos de obsesiones, el tiene una: Helana Ravenclaw, la hija de Rowena, la adora como si la vida le fuese en ello. Le encanta los duelos, tanto mágicos como muggles.







.
avatar
Administración
Admin

Mensajes : 117
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario http://onceuponatime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon: Estudiantes - Slytherin

Mensaje por Administración el Dom Sep 18, 2011 1:40 am

HESTIA GRYFFINDOR

NOMBRE
Hestia Gryffindor
EDAD
15 Años
GRUPO
Slytherin | Alumnos
Avatar
Sophie Turner
Relaciones
● Cela a su padre a más no poder y no duda hacerle una escena para conseguir su atención.
● Está enamorada de Rodolf Wordhood quien es su mejor amigo desde que comenzó su educación mágica. Por otra parte, detesta a Horace Hufflepuff.
● Las peleas con su Arya son cada vez más constantes, son demasiado distintas por lo que discuten hasta por las cosas más triviales. A Freya le tiene envidia pues la rubia es la niña 'perfecta' de papá.
● Su odio se lo llevan dos personas: la pequeña Helena Ravenclaw y Helga Hufflepuff. La primera por ser el objeto de deseo de Rodolf y la segunda por ser tan maternal, además está segura que la jefa de casa de los tejones siente algo por su padre.


Once upon a time in Hogwarts


La segunda hija de Godric es una chica astuta y con una determinación envidiable. Por esas mismas cualidades Salazar Slytherin la eligió a como una de sus alumnas mucho antes de que siquiera cumpliese la edad necesaria para entrar a Hogwarts. Orgullosa, altanera y egoísta, vela por ella y por absolutamente nadie más, y no repara en ocultarlo, para ella no tiene sentido hacerlo. Le gusta leer y practicar hechizos de todo tipo, sobre todo los de transformaciones.

Es completamente fiel a su padre; sin embargo, ama su casa y está de acuerdo con la visión purista del jefe de ésta, por mucho que a Godric le parezca una completa aberración.






.
avatar
Administración
Admin

Mensajes : 117
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario http://onceuponatime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Cannon: Estudiantes - Slytherin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.