Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Sep 19, 2011 7:04 am.

Últimos temas
» Buscando a...
Mar Mayo 29, 2012 8:28 am por Caterina R. Duchannes

» Registro de tipo de Sangre
Vie Feb 17, 2012 3:23 pm por Melinda Nightmare

» Registro de Patronus
Vie Feb 17, 2012 3:21 pm por Melinda Nightmare

» Registro de Nombre
Vie Feb 17, 2012 3:17 pm por Melinda Nightmare

» Registro de PB
Miér Feb 15, 2012 3:28 pm por Melinda Nightmare

» Casting de Merwyn Lodge, 'la Hechicera'
Miér Nov 23, 2011 10:30 am por Merwyn Lodge

» Petición de Personajes Cannon
Mar Nov 22, 2011 9:29 am por Merwyn Lodge

» Scream In Silence [Afiliacion élite] (FORO NUEVO, SE BUSCA STAFF)
Dom Nov 20, 2011 1:00 pm por Invitado

» Lustfulhogwarts {Cambio de Botón y nueva historia}
Jue Nov 10, 2011 3:36 pm por Adrik Gorki

Photobucket Tinypic Marauding Hogwarts Secrets of Hogwarts New Age of Hogwarts Its My Life Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.us Humbold College

Creative Commons License
Once Upon a Time.... Hogwarts es un foro de rol interpretativo basado en la saga literaria Harry Potter, de JK. Rowling. Tanto la idea principal, trama y el diseño pertenece a sus fundadores y creadores;
Rowena Ravenclaw
Godric Gryffindor
Helga Hufflepuff
y Salazar Slytherin
Bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. No copies, sé original.
Imagenes tomadas de:
Google Images
tumblr
WeHeartIt

Casting de Merwyn Lodge, 'la Hechicera'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Merwyn Lodge, 'la Hechicera'

Mensaje por Merwyn Lodge el Mar Nov 22, 2011 10:25 am

Cásting para:{Tomar personaje cannon}
Nombre del personaje: {Merwyn Lodge}
Grupo del personaje: {Estudiante de la casa Ravenclaw}
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?: {Me ha gustado mucho la descripción de Merwyn, esa inteligencia que sabe que tiene y que no duda en utilizar; esa forma que tiene de ser un arma de doble filo, de tener cara de niña angelical y en realidad ser mucho más peligrosa de lo que aparenta. Sencillamente, me ha parecido un personaje con mucho potencial y que definitivamente me gustaría llevar.}

Prueba de Rol
Situación: {El día que supo que era una bruja}

{Aquella mañana se veía más soleada de lo normal, y Merwyn había decidido probarse uno de los finísimos vestidos que sus padres le habían regalado por su reciente cumpleaños. A decir verdad, el vestido de seda rosa no terminaba de convencerla. Se dio una vuelta y se miró al espejo; en el último verano había crecido al menos un palmo, su cabello rubio caía ahora por su espalda en suaves rizos y su piel estaba un poco más morena.
Oyó que alguien llamaba a la puerta y tras un "adelante, está abierto", Alisa, su criada, entró.
—Su madre la está esperando en el salón, dice que tiene que hablar con usted.— dijo la joven mujer con la voz dulce.
—Dile que bajaré en un momento, quiero cambiarme el vestido.— no es que fuera especialmente vanidosa, pero la prenda de ropa estaba comenzando a incordiarla.
—Me ha dicho que debe ser inmediatamente— Merwyn hizo una mueca de desagrado, asintió con la cabeza y bajó las escaleras a la planta inferior de la enorme casa.
—Madre, ¿crees que podríamos mandar a cambiar esto? Es incómodo.
—Claro, querida, pero... hay algo más de lo que tenemos que hablar— dijo señalando con la cabeza a una mujer sentada frente a ella y de la que Merwyn no se había percatado.
—Buenos días— saludó haciendo alarde de sus buenos modales. La primera impresión que tuvo de la mujer fue 'respetable', imponía un aura dulce, pero no parecía la clase de mujer con la que quisieras tener problemas.
—Hola, Merwyn. Soy Rowena Ravenclaw, fundadora del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Vengo a ofrecerte una vacante como estudiante nuestra.
—¿Qué? ¿Hechicería? ¿Cómo se atreve a llamar bruja a mi hija en mi propia casa?— su madre saltó alarmada. ¿Una bruja? pensó. ¿Cómo era posible que todos esos cuentos que leía de niña fueran reales? ¡No podía ser cierto! Pero por otro lado, la magia explicaba muchas extrañas cosas que le ocurrían a diario, como hacer flotar la comida o hacer que el piano se tocara solo...
—Por favor, señora Lodge, deje que le explique— la mujer continuaba con su semblante tranquilo. —La magia ha existido desde el inicio de los tiempos— comenzó a relatar la mujer. A la muchacha rubia le parecía que cada una de sus palabras estaban cargadas de sabiduría. —Normalmente los padres elegían educar a sus hijos en sus hogares, pero nosotros queremos que los jóvenes magos exploten todo el potencial que llevan dentro— clavó sus ojos en los de Merwyn y sonrió.
—No sé...— su madre dudaba —no creo que sea una buena idea...— pero ella no estaba acostumbrada a no tener lo que quería, y en esos momentos su mayor deseo era ir a esa escuela.
—Madre, por favor— suplicó poniendo ojos tristes. Aunque la mujer dudó un poco, al final cedió. Siempre funciona, pensó la chica rubia.
—Hablaré con tu padre...
—En ese caso— dijo la bruja sacando del fondo de su capa dos sobres— aquí tienes la lista de libros y útiles que necesitas. Las clases comienzan el 1 de septiembre, el tren partirá desde la estación de King's Cross. Te esperaré allí.
Merwyn abrió los sobres y se sorprendió considerablemente —Señorita Ravenclaw... ¿dónde conseguiré una varita mágica, calderos y los libros?
—Tranquila, me encargaré de eso después— dijo con una sonrisa —Ahora he de irme, me pondré en contacto contigo.— tras las respectivas cordialidades, la mujer desapareció.
Lo único que la muchacha podía pensar en esos momentos era en lo mucho que deseaba y que lucharía por ser como Rowena Ravenclaw.}

Última edición por Merwyn Lodge el Miér Nov 23, 2011 10:30 am, editado 1 vez

Merwyn Lodge

Ver perfil de usuario

Re: Casting de Merwyn Lodge, 'la Hechicera'

Mensaje por Merwyn Lodge el Miér Nov 23, 2011 10:30 am

#Finalizada.

Merwyn Lodge

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba