Once Upon a Time... Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} Bieen-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} Onlinew-3
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:53 pm

Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} Ultimostemas-2
Últimos temas
» Buscando a...
Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} EmptyMar Mayo 29, 2012 8:28 am por Caterina R. Duchannes

» Registro de tipo de Sangre
Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} EmptyVie Feb 17, 2012 3:23 pm por Melinda Nightmare

» Registro de Patronus
Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} EmptyVie Feb 17, 2012 3:21 pm por Melinda Nightmare

» Registro de Nombre
Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} EmptyVie Feb 17, 2012 3:17 pm por Melinda Nightmare

» Registro de PB
Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} EmptyMiér Feb 15, 2012 3:28 pm por Melinda Nightmare

» Casting de Merwyn Lodge, 'la Hechicera'
Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} EmptyMiér Nov 23, 2011 10:30 am por Merwyn Lodge

» Petición de Personajes Cannon
Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} EmptyMar Nov 22, 2011 9:29 am por Merwyn Lodge

» Scream In Silence [Afiliacion élite] (FORO NUEVO, SE BUSCA STAFF)
Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} EmptyDom Nov 20, 2011 1:00 pm por Invitado

» Lustfulhogwarts {Cambio de Botón y nueva historia}
Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} EmptyJue Nov 10, 2011 3:36 pm por Adrik Gorki


Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} Staff-1






Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} Sitioshermanos
Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} Mlihqs Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} 75x75w


Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} Sitioselite




Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} Iv90r6 Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} Tumblr_lrjnndjyqH1qipw7co1_100 Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} 24gkaqu Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} Caughtboton6 Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} Sf10 Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} 3510 Photobucket Tinypic Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} 35x3510 Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} 35x35 Marauding Hogwarts Secrets of Hogwarts Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} Tumblrl37mng54s61qaohuj Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} 353535 New Age of Hogwarts Its My Life Marauders Hogwarts Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} 2s999ue Image Hosted by ImageShack.us Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} Sziw5u Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} 35x35_10 Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} Iconmagic35x35 Humbold College Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} 35x35 Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} 35x35-1 Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} 35x35-1 Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} 35x35-1 Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} 35x35-1




Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} Creditos
Creative Commons License
Once Upon a Time.... Hogwarts es un foro de rol interpretativo basado en la saga literaria Harry Potter, de JK. Rowling. Tanto la idea principal, trama y el diseño pertenece a sus fundadores y creadores;
Rowena Ravenclaw
Godric Gryffindor
Helga Hufflepuff
y Salazar Slytherin
Bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. No copies, sé original.
Imagenes tomadas de:
Google Images
tumblr
WeHeartIt

Gryffindor's Daughter {Freya's Cast}

2 participantes

Ir abajo

Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} Empty Gryffindor's Daughter {Freya's Cast}

Mensaje por Alistair Slytherin Dom Sep 18, 2011 9:34 am

Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} Tumblr_lrj6rlxic31qhlu4oo1_500
freya~justfuckingsmart~gryffindor

nombredelpersonaje
Freya Gryffindor

grupodelpersonaje
Ravenclaw - Alumna


¿por qué tucasting deberíaser aceptado?

Lo primero que voy a hacer, una pequeña presentación. Veamos, española, de 16 años, mujer. Con eso digo el tipo de vocabulario que utilizo y que no soy uno de esos chicos raros que se hacen pasar por mujeres en foros, no sé, pero me parecen extraños... También decir que ofrezco actividad casi diaria, aunque sean dos minutos a las 5 am, porque me encanta el mundo Harry Potter, me encanta como esta pensado este foro y más aún la época original. Además, veo al foro nuevo, y oh, casi lloooooro (perdón por la o pero DEBÍA expresar mi alegría) cuando pensé que no iba a morir con lo bonito que está todo.

Ahora, como personaje. Bueno, decir que suelo interpretar a chicas, por decirlo de algún modo, malas, si, esa que siempre sale en las películas, que todos los tíos van detrás y las tías la odian. (que vulgar me ha quedado) Una cosa así, aparte de un par de chicos que me he sacado de la manga si eran búsquedas, por ayudar, pero no me salían bien porque no va conmigo (?) Me considero buena roleadora, pero con modestia, hay gente mucho mejor que yo y les tendré por siempre una envidia enfermiza (bien disimulada, no muerdo) Mis post suelen pasar del mediolargo-largo-mehepasado-pergaminointerminable, pero intento controlarme porque a mucha gente le aburren mis post... Podría traducir la Biblia sin cansarme, vamos.

Aparte, me gusta el personaje. Me emociono mucho al escoger a un cannon, me gusta, no se porqué. Me emociono más cuando es ese personaje que lo ves de lejos y dices "me gusta", intentas verte en ella "será difícil", pero acabas escogiéndolo, y te sorprende. Me pasó con uno parecido, espero que interpretando a Freya tenga la misma sensación de reto bien realizado...

Bueno, después de otro "pergaminointerminable", espero haber explicado lo suficiente como para mostrar como soy como user y como interpretadora.


pruebaderol
Situación
~Un día normal | Encuentro con su mejor amiga - Alistair Slytherin~


Alistair Slytherin
Alistair Slytherin

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Gryffindor's Daughter {Freya's Cast} Empty Re: Gryffindor's Daughter {Freya's Cast}

Mensaje por Administración Lun Sep 19, 2011 3:31 am


Tiempo Excedido

{Lamentamos las molestias, pero te invitamos a quedarte con nosotros, intentando un pj original.}
Administración
Administración
Admin

Mensajes : 117
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2011

https://onceuponatime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.