Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Sep 19, 2011 7:04 am.

Últimos temas
» Buscando a...
Mar Mayo 29, 2012 8:28 am por Caterina R. Duchannes

» Registro de tipo de Sangre
Vie Feb 17, 2012 3:23 pm por Melinda Nightmare

» Registro de Patronus
Vie Feb 17, 2012 3:21 pm por Melinda Nightmare

» Registro de Nombre
Vie Feb 17, 2012 3:17 pm por Melinda Nightmare

» Registro de PB
Miér Feb 15, 2012 3:28 pm por Melinda Nightmare

» Casting de Merwyn Lodge, 'la Hechicera'
Miér Nov 23, 2011 10:30 am por Merwyn Lodge

» Petición de Personajes Cannon
Mar Nov 22, 2011 9:29 am por Merwyn Lodge

» Scream In Silence [Afiliacion élite] (FORO NUEVO, SE BUSCA STAFF)
Dom Nov 20, 2011 1:00 pm por Invitado

» Lustfulhogwarts {Cambio de Botón y nueva historia}
Jue Nov 10, 2011 3:36 pm por Adrik Gorki














Photobucket Tinypic Marauding Hogwarts Secrets of Hogwarts New Age of Hogwarts Its My Life Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.us Humbold College




Creative Commons License
Once Upon a Time.... Hogwarts es un foro de rol interpretativo basado en la saga literaria Harry Potter, de JK. Rowling. Tanto la idea principal, trama y el diseño pertenece a sus fundadores y creadores;
Rowena Ravenclaw
Godric Gryffindor
Helga Hufflepuff
y Salazar Slytherin
Bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. No copies, sé original.
Imagenes tomadas de:
Google Images
tumblr
WeHeartIt

A. Slytherin's casts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A. Slytherin's casts

Mensaje por Alistair Slytherin el Lun Sep 19, 2011 4:51 am

alistair~slytherin
feels so good being better than you

nombredelpersonaje
Alistair Slytherin

grupodelpersonaje
Slytherin- Alumno


¿por qué tucasting deberíaser aceptado?

Lo primero que voy a hacer, una pequeña presentación. Veamos, española, de 16 años, mujer. Con eso digo el tipo de vocabulario que utilizo... También decir que ofrezco actividad casi diaria, aunque sean dos minutos a las 5 am, porque me encanta el mundo Harry Potter, me encanta como esta pensado este foro y más aún la época original. Además, veo al foro nuevo, y oh, casi lloooooro (perdón por la o pero DEBÍA expresar mi alegría) cuando pensé que no iba a morir con lo bonito que está todo.

Ahora, como personaje. Bueno, decir que suelo interpretar a chicas, por decirlo de algún modo, malas, si, esa que siempre sale en las películas, que todos los tíos van detrás y las tías la odian. (que vulgar me ha quedado) Ahora interpretaré a uno de esos chicos que no suelo llevar en los roles pero que me encanta estén emparejados con los pj que si llevo. Me considero buena roleadora, pero con modestia, hay gente mucho mejor que yo y les tendré por siempre una envidia enfermiza (bien disimulada, no muerdo) Mis post suelen pasar del mediolargo-largo-mehepasado-pergaminointerminable, pero intento controlarme porque a mucha gente le aburren mis post... Podría traducir la Biblia sin cansarme, vamos.

Aparte, me gusta el personaje, aunque hubiese preferido a Freya (soy lenta para el cásting y el tiempo expiró :'( ). Me emociono mucho al escoger a un cannon, me gusta, no se porqué. Me emociono más cuando es ese personaje que lo ves de lejos y dices "me gusta", intentas verte en él "será difícil", pero acabas escogiéndolo, y te sorprende. Me pasó con uno parecido, espero que interpretando a Alistair tenga la misma sensación de reto bien realizado...

Bueno, después de otro "pergaminointerminable", espero haber explicado lo suficiente como para mostrar como soy como user y como interpretadora.


pruebaderol
Situación
~Un día normal | Recuerdos de su padre - Encuentro con Freya Gryffindor~

La nieve caía, suave, sobre el césped del exterior. De uniformes vivas manchas verdes y apagados tonos blancos, y grises, el paisaje era una clara contradicción en si mismo. Podía notar cada copo que caía sobre mí con suavidad. En mis brazos estirados a los costados, con las palmas hacia arriba. La respiración entrecortada por el vaho frío que expiraba en mi boca se volvía cada vez más pesada, más irregular. Para que mentir, si, estaba muerto de frío. Ese frío que entraba en ti y después, simplemente, no se dignaba a dejarte. Ese mismo. ¿Que estoy haciendo?, pensaba, aun sabiendo la respuesta. La primera vez que había visto a padre bajo la nieve, sin más protección que los pantalones y unas simples mallas, no había entendido el porqué. ¿Estaría loco? ¿Era el extraño comportamiento que proporcionaba un maleficio? Tan pequeño era que no entendí porque no podía preguntarle, al entrar en casa, porqué lo había hecho. Padre se dedicó a dirigirme una mala mirada e ir hacia sus aposentos. Tardé unos años en entenderlo.

Cuando me notaba el cuerpo débil y sin energías y mis piernas temblaron unos segundos, decidí dejar esa rara práctica. Descolgué mi camisa gris de un árbol cercano. Estaba algo mojada, la nieve, ya derretida, había caído sobre ella. Con una mueca de disgusto saqué la varita de mis pantalones y le proporcioné calor a la prenda. Durante el proceso, escuché un ruido, cercano, demasiado como para no haberlo oído si fuera una persona que daba un paseo. O quizás alguien se escondía de mí. Cosa que no era tan extraña. No era raro salir de un aula y oír "El chico Slytherin, no lo mires mucho..." o a veces, "Ah, sus notas, si, el señor Slytherin tiene algo que ver". Eran meros susurros, nadie se atrevería a decir o hacer nada en mi contra o en contra de la del poderoso Salazar Slytherin. Más de una vez había utilizado la varita (y otras los puños) para acallar esos molestos comentarios. Me había ganado mis calificaciones por mí mismo, con mi esfuerzo y sudor. Y si, no me importaba aplastar a otros para conseguirlo. Después de todo, era el hijo Slytherin.

-Alistair.-un susurro acompañado de una leve risa me llegó. Sonreí solamente ante la mención de mi nombre. Reconocería esa voz, ese tono, en medio de los estruendos del Gran Comedor, pese al poco volumen de su voz. Me puse la camisa, ya seca, y me giré hacia la mayor de las Gryffindors. Su pelo, brillante al sol tardío de un sábado, su sonrisa blanca que relucía por si misma, sus ojos que me miraban igual que yo la miraba a ella. Suspiré y negué con la cabeza.

-No es bueno que estéis aquí.-murmuré, sin tutearla, aunque la sonrisa pícara que lucía mi rostro no pude borrarla. Freya sacaba de mí lo más noble y valiente (si es que aún quedaba algo de eso) solo para poder utilizarlo con ella. ¿Que pensarían todos de ella y yo? ¿Que diría padre al verme con la hija de Godric, estando como estaban las cosas? Pero todo dejaba de importar al verla. Me pasé la lengua por los labios, cortados a causa del frío. Ella se acercó, con esos pasos vacilantes y tímidos, a la vez que ansiosos por llegar al distinto. Se paró a un metro escaso que acorté en cuanto vi que ella no lo haría. Pareció sonrojarse, y yo aproveché para besarle la mejilla con calor, aunque solo fueran unos meros segundos. Mis ojos vagaban por el paisaje, esperando ver algo sospechoso para alejarme con rapidez de ella, pero no apareció nada. Vi como se mordía el labio inferior con esa sonrisa que me hacía querer besarla sin más y puse los ojos en blanco.

-Por las barbas de Merlín, Freya, si querías verme solo debías citarme.-comenté, con una mueca burlona aunque sin carecer de razón. Un día festivo, a esas horas, no sería extraño que alguien nos viese. La chica se encogió de hombros y paseó por el espacio cerrado que había entre la orilla del lago y los árboles que yo utilizaba de muro para tener intimidad.

-Vamos, señorito Slytherin, como que no os alegráis de verme...-contraatacó, y no pude más que darle la razón. Con las manos a la espalda, sus pasos despreocupados, su mirada viva y su lengua sobresaliendo de su boca en un gesto infantil y provocativo, quién diría que era la chica que iba de sombra en sombra por los pasillos. Ni sus amigos parecían saber a veces donde se encontraba. Yo, claro está, siempre lo notaba. Solo tenía ojos para esa señorita. Solo para ella. Me senté con un quejido de huesos en las piedras previas al agua del lado y la miré, moviéndose de un lado a otro. El sol de la tarde alegraba lo nevado con un toque de color dorado, al igual que el pelo de ella. Retorcí el mío entre los dedos mientras sonreía. Dejaría de ser Slytherin por un para siempre de tardes como aquellas.


avatar
Alistair Slytherin

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A. Slytherin's casts

Mensaje por Administración el Lun Sep 19, 2011 5:05 am


Casting Aceptado

{Recuerda realizar ficha, una vez aceptada, completar registros}






.
avatar
Administración
Admin

Mensajes : 117
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario http://onceuponatime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.