Once Upon a Time... Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{Ravenclaw's daughter casting} Bieen-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


{Ravenclaw's daughter casting} Onlinew-3
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:53 pm

{Ravenclaw's daughter casting} Ultimostemas-2
Últimos temas
» Buscando a...
{Ravenclaw's daughter casting} EmptyMar Mayo 29, 2012 8:28 am por Caterina R. Duchannes

» Registro de tipo de Sangre
{Ravenclaw's daughter casting} EmptyVie Feb 17, 2012 3:23 pm por Melinda Nightmare

» Registro de Patronus
{Ravenclaw's daughter casting} EmptyVie Feb 17, 2012 3:21 pm por Melinda Nightmare

» Registro de Nombre
{Ravenclaw's daughter casting} EmptyVie Feb 17, 2012 3:17 pm por Melinda Nightmare

» Registro de PB
{Ravenclaw's daughter casting} EmptyMiér Feb 15, 2012 3:28 pm por Melinda Nightmare

» Casting de Merwyn Lodge, 'la Hechicera'
{Ravenclaw's daughter casting} EmptyMiér Nov 23, 2011 10:30 am por Merwyn Lodge

» Petición de Personajes Cannon
{Ravenclaw's daughter casting} EmptyMar Nov 22, 2011 9:29 am por Merwyn Lodge

» Scream In Silence [Afiliacion élite] (FORO NUEVO, SE BUSCA STAFF)
{Ravenclaw's daughter casting} EmptyDom Nov 20, 2011 1:00 pm por Invitado

» Lustfulhogwarts {Cambio de Botón y nueva historia}
{Ravenclaw's daughter casting} EmptyJue Nov 10, 2011 3:36 pm por Adrik Gorki


{Ravenclaw's daughter casting} Staff-1






{Ravenclaw's daughter casting} Sitioshermanos
{Ravenclaw's daughter casting} Mlihqs {Ravenclaw's daughter casting} 75x75w


{Ravenclaw's daughter casting} Sitioselite




{Ravenclaw's daughter casting} Iv90r6 {Ravenclaw's daughter casting} Tumblr_lrjnndjyqH1qipw7co1_100 {Ravenclaw's daughter casting} 24gkaqu {Ravenclaw's daughter casting} Caughtboton6 {Ravenclaw's daughter casting} Sf10 {Ravenclaw's daughter casting} 3510 Photobucket Tinypic {Ravenclaw's daughter casting} 35x3510 {Ravenclaw's daughter casting} 35x35 Marauding Hogwarts Secrets of Hogwarts {Ravenclaw's daughter casting} Tumblrl37mng54s61qaohuj {Ravenclaw's daughter casting} 353535 New Age of Hogwarts Its My Life Marauders Hogwarts {Ravenclaw's daughter casting} 2s999ue Image Hosted by ImageShack.us {Ravenclaw's daughter casting} Sziw5u {Ravenclaw's daughter casting} 35x35_10 {Ravenclaw's daughter casting} Iconmagic35x35 Humbold College {Ravenclaw's daughter casting} 35x35 {Ravenclaw's daughter casting} 35x35-1 {Ravenclaw's daughter casting} 35x35-1 {Ravenclaw's daughter casting} 35x35-1 {Ravenclaw's daughter casting} 35x35-1




{Ravenclaw's daughter casting} Creditos
Creative Commons License
Once Upon a Time.... Hogwarts es un foro de rol interpretativo basado en la saga literaria Harry Potter, de JK. Rowling. Tanto la idea principal, trama y el diseño pertenece a sus fundadores y creadores;
Rowena Ravenclaw
Godric Gryffindor
Helga Hufflepuff
y Salazar Slytherin
Bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. No copies, sé original.
Imagenes tomadas de:
Google Images
tumblr
WeHeartIt

{Ravenclaw's daughter casting}

2 participantes

Ir abajo

{Ravenclaw's daughter casting} Empty {Ravenclaw's daughter casting}

Mensaje por Helena Ravenclaw Lun Sep 19, 2011 6:30 am

Cásting para:
{Tomar personaje cannon}
Nombre del personaje:
Helena Ravenclaw
Grupo del personaje:
Ravenclaw/Alumna
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Pues porque creo tener el nivel para llevar a la pequeña Helena, ademas de que soy activa. Pero la decision final queda en la Administracion.


Prueba de Rol
Situación: Una noche con su madre, Rowena Ravenclaw

La noche había ya reinado en el cielo de la comunidad mágica y en Hogwarts no era la excepción. En mis manos, tenia un libros de pociones que mi misma madre me había recomendado que leyera, a pesar de solo tener catorce años, mi mamá me daba libros muchos mas avanzados. A veces no sabia que era lo que esperaba de mi, pero se que quería que fuera la mejor bruja, aun mas que ella. Pero llegar a ser aun mas que la mismísima Rowena Ravenclaw era una tarea muy difícil, por no decir imposible. En muchas ocasiones, mis demás compañeros hasta lo mayores, me preguntaban cosas o me pedían ayuda que yo encantada otorgaba, pero a la vez no me gustaba ya que no era la mejor y muchos otros alumnos de mi madre sabían mas cosas que yo. Arya me había dicho que me preguntaban a mi para ganarse la confianza de nuestra mentora, ya que sabían perfectamente el cariño que la señora Ravenclaw profesaba como para mi persona. Podía ser cierto o no, pero mas de una vez deseaba que me trataran como alguien normal y no que me distinguieran solo por llevar el mismo apellido que mi madre y mentora.

-Poción Multijugos-comencé a recitar de memoria luego de haberlo leído de mi libro unas dos o tres veces-Los ingredientes necesarios para realizarla son, piel en tiras de serpiente arbórea africana, sanguijuelas,crisopos, centinodia, polvo de cuerno de bicornio y algún objeto perteneciente a la persona en la que se desea transformar-sonreí para mi misma cuando lo había dicho perfectamente, estar sola me ayudaba bastante a aprenderme todas las pociones del libro. El curso de mis pensamientos fue interrumpido cuando nos llamaron a todos a comer en el Gran Salón, no deje mi libro por ningún motivo y empece a caminar a paso bastante rápido hacia el lugar donde se llevaría a cabo la cena. Me senté junto a mis compañeros, ya que ese era la manera de organizarnos. Los alumnos de Gryffindor se sentaban todos juntos en un mesa, los de Slytherin en otra y los de Hufflepuff en otra. Ninguno de los alumnos se mezclaba entre si y se limitaba a hablar con sus amigos o compañeros. Mi mejor amiga, Arya Gryffindor, pertenecía, justamente, a los alumnos de Godric Gryffindor. Por alguna razón siempre admire a ese hombre, ya que era muy amable con todos y casi siempre regalaba su sonrisa a todos. En cambio, detestaba a Salazar Slytherin, era un hombre de carácter sombrío y su presencia ya era simplemente detestable, al igual que la mayoría de los alumnos.

Luego de haber comido a mas no poder y haber terminado mi postre, volví a tomar mi libro y dirigirme a mi habitación para seguir estudiando con mi preciado libro. Cuando abrí la puerta me sobresalte a encontrar a mi madre ojeando algunas hojas de las lecciones pasadas. Ella me sonrió como de costumbre y con un gesto me invito a sentarme junto a ella-Hola madre-le dije casi en un murmullo-Hola Helena-me contesto, dándome un beso en la frente. Solté un suspiro y con una media sonrisa algo forzada, le mostré el libro que ella misma me había dado-Ya me se algunas partes, pero es un libro bastante largo, me costara aprendérmelo todo-mi tono de voz era una especie de queja, no solo tenia que estudiar ese libro, si no todos los demás, pociones no era la única materia que mi madre nos enseñaba, también encantamientos, defensa contra las artes oscuras, entre otras.-¿De verdad? es fantástico hija mía, ¿quieres practicar algún hechizo ahora?-al escuchar su pregunta, enseguida reaccione de mala manera, no quería hacerlo estaba cansada y quería descansar para estar bien al día siguiente, mi madre me exigía demasiado y yo no podía con todo, me ahogaba y estaba logrando que me desagrade pasar tiempo con ella ya que de lo único que hablamos es de magia, magia magia.-Madre, ahora solo quiero dormir, quizás mañana-mi tono a pesar de que era bajo, era firme y nada iba a cambiar mi opinión, yo la quería y mucho pero tenia que dejarme mi tiempo-Esta bien, lo haremos mañana entonces, duerme ya-y luego de un abrazo se paro y salio por donde vino. Cuando se fue, me desvestí y me acosté, durmiéndome enseguida, mañana seria otro día agotador, como todos
.
Helena Ravenclaw
Helena Ravenclaw

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

{Ravenclaw's daughter casting} Empty Re: {Ravenclaw's daughter casting}

Mensaje por Administración Lun Sep 19, 2011 6:36 am



Casting Aceptado

{Recuerda realizar ficha, una vez aceptada, completar registros}
Administración
Administración
Admin

Mensajes : 117
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2011

https://onceuponatime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.