Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Sep 19, 2011 7:04 am.

Últimos temas
» Buscando a...
Mar Mayo 29, 2012 8:28 am por Caterina R. Duchannes

» Registro de tipo de Sangre
Vie Feb 17, 2012 3:23 pm por Melinda Nightmare

» Registro de Patronus
Vie Feb 17, 2012 3:21 pm por Melinda Nightmare

» Registro de Nombre
Vie Feb 17, 2012 3:17 pm por Melinda Nightmare

» Registro de PB
Miér Feb 15, 2012 3:28 pm por Melinda Nightmare

» Casting de Merwyn Lodge, 'la Hechicera'
Miér Nov 23, 2011 10:30 am por Merwyn Lodge

» Petición de Personajes Cannon
Mar Nov 22, 2011 9:29 am por Merwyn Lodge

» Scream In Silence [Afiliacion élite] (FORO NUEVO, SE BUSCA STAFF)
Dom Nov 20, 2011 1:00 pm por Invitado

» Lustfulhogwarts {Cambio de Botón y nueva historia}
Jue Nov 10, 2011 3:36 pm por Adrik Gorki














Photobucket Tinypic Marauding Hogwarts Secrets of Hogwarts New Age of Hogwarts Its My Life Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.us Humbold College




Creative Commons License
Once Upon a Time.... Hogwarts es un foro de rol interpretativo basado en la saga literaria Harry Potter, de JK. Rowling. Tanto la idea principal, trama y el diseño pertenece a sus fundadores y creadores;
Rowena Ravenclaw
Godric Gryffindor
Helga Hufflepuff
y Salazar Slytherin
Bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. No copies, sé original.
Imagenes tomadas de:
Google Images
tumblr
WeHeartIt

Búsqueda Buscosa [1/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda Buscosa [1/2]

Mensaje por Anastacia H. Sttorm el Mar Sep 20, 2011 2:15 am


• James Vladimir Gallagher.



Avatar: Gaspard Ulliel
Edad: 17 años.
Relación con Anastacia: Su prometido.
Datos Varios:
• Nacido del matrimonio Gallagher, un matrimonio de altos recursos económicos y de gran influencia dentro del mundo de las familias elitistas en el mundo mágico. Sangre puras, teniendo como principal pensamiento la pureza de la sangre, la familia de James ha críado a su único hijo con ese pensamiento. Los Gallagher son, desde mucho antes del nacimiento de los niños, muy buenos amigos de los Sttorm, por lo que cuando las hermanas Sttorm nacieron, los Gallagher vieron en ellas a la futura esposa de su hijo, James.
• Anastacia y James no se conocieron hasta que ambos tenían seis años, ya que los Gallagher vivieron fuera de Londres durante los años anteriores. Algo sucedió en el momento que la mirada turquesa del chico y la oliva de la chica se encontrarón. Los dejo marcados y saben muy bien que allí empezó todo. James sugirió, como sugiere un niño de seis años esas cosas, que ella podría ser su futura esposa, pero ella lo dejo con la palabra en la boca. Algo a lo que no estaba acostumbrado. Y ella le gustó, por que era ella. Simplemente, diferente a todas las demás.
• Agripina, la hermana menor de Ana y James se hicieron mejores amigos, pero a pesar de que la niña estaba enamorada del chico, él nunca pudo verla como más que una hermana ni corresponderle el sentimiento. Por eso, cuando con trece años, a James le tocó elegir a una de las hermanas, todos pensarón que Agripina sería la elegida. Sorpresa, sorpresa, cuando James declaró que quería a Anastacia como futura esposa. Agripina, con esa descición cambio la forma de ver a su hermana, comenzó a ser cruel con Anastacia y a herirla de verdad, algo que le afectó a la rubia mayor. James lo veía todo y fué el ver a Anastacia a través de una ventana, un día de visita a la casa Sttorm, en los jardines llorando por culpa de Agripina lo que hizo que poco a poco se alejará de su amiga, consciente de que lo que quería Agripina era a él.
• Las discusiones nunca cesarón y menos luego que el compromiso se hizo oficial. Aún, actualmente, se la pasan gritandose todo el tiempo, peleando por cualquier estúpidez, celandose mutuamente e hiriendose. Ana no entiende por que la eligió a ella y él tampoco lo sabe, o eso dice. Lo cierto es que se enamoró de la mayor de las Sttorm, lo que le impedía ver a Agripina como algo más. Cada vez que James estaba charlando con su amiga y aparecía Anastacia, él simplemente centraba toda su atención en la oji verde. Ahora la molesta diciendo que pronto será solo suya y que pronto se casarán, que tendrá que quererlo por que será su esposo. Lo que no sabe es que Ana le corresponde totalmente, pero ambos son demasiado obstinados y orgullosos como para aceptarlo.
• Hace poco supó que Anastacia padece de asma crónica, por lo que está sobre protegiendola demasiado. Siempre está al pendiente de ella y hasta cuando discuten, no puede evitar mostrar su preocupación. Lo que todos esperan es que confiensen sus sentimientos antes de que se maten mutuamente. Es el único que llama a Anastacia; Tacy. Un sobrenombre que le puso de niño al notar que a la rubia le molestaba que le dijerán así. Le sigue molestando o eso aparenta, por James le sigue diciendo Tacy.




• Agripina Sophía Sttorm.



Avatar: A elección del user, que se parezca a Amber Heard. Sugerencias; Hayden Panettiere; Teresa Palmer; Candice Accola.
Edad: 16 años.
Relación con Anastacia: Su hermana menor por un año.
Datos Varios:
• Segunda hija del matrimonio Sttorm. Agripina siempre fué aquella niña perfecta. Se lleva muy bien con su padre, algo que no pasa con Anastacia. Agripina es educada y refinada, demasiado razonable, algo caprichosa y muy egoísta. Incapaz de hacer una locura, aunque siempre quizo tener el valor de su hermana mayor para comportarse como ella, con rebeldía e independencia. Pero no. A ella le tocó ser la hermana perfecta, al ejemplo a seguir, la que haría todo bien y la que no podría desafiar a sus padres nunca. Algo que le afecta.
• Cuando con cinco años, conoció a James Gallagher, fué como encontrar a ese príncipe azul que la rescataría, que se casaría con ella y que serían felices para siempre. Se hicieron rápidamente mejores amigos, aunque ella nunca escondió su amor por James. Anastacia siempre ha mantenido la teoría de que es un simple capricho de Agripina y no está equivocada. Lo quería demasiado y a veces se creía con el poder sobre él, razón por la que se molestaba cuando toda la atención de James era dirigida a Anastacia.
• A sus doce años, fué llamada junto a su hermana para escuchar la descición de James sobre el compromiso. Estaba completamente segura de que la elijiría a ella ya que se creía correspondida, pero como todos, se sorprendió al escuchar el nombre de su hermana salir de los labios de James. Pero se quedó callada como siempre. Eso sí, la relación con su hermana cambió, se volvió fría y cortante. Agripina comenzó a ser cruel con Anastacia, sin saber que así alejaba a James de su lado. Entonces, pasó a su sexto curso y lo decidió. Conseguiría a James como fuese.
• Agripina está consciente de que su mejor amigo es solo un capricho, no siente amor por él y sabe que él está pérdidamente enamorado de su hermana, pero la rubia necesita cumplir su caprichos. El detalle está en que ha llegado un sangre impura a Hogwarts, algo en lo ella no está de acuerdo, y se ha enamorado de ese chico. Está aún decidiendo que hacer con James, por que al parecer el sangre impura le corresponde y está dispuesto a luchar por ella. Menudo lío, ¿No?



Puntos a Aclarar:
James: La personalidad es a completo gusto del user, al igual que la historia donde Ana no está. El avatar no es negociable. Quiero a Gaspard Ulliel para James por que es así como me lo imagino. Además, Gaspard Ulliel me derrite y está reservado.
Agripina: El PB es a completo gusto del user al igual que los sentimientos de Agripina por el otro chico, se puede agregar más enamorados, en fin, lo que quiera mientras no cambie la trama de Ana. El PB preferiblemente que sea rubia, aunque si no, entonces no importa. Creo que es todo (:

;; No pido prueba de rol, confiaré en que tengan un nivel de rol adecuado, pero por favor, pido actividad. No quiero que se pasen en el foro 24 horas por siete días a la semana, pero sí ser puntuales a la hora de registros, ficha y post.
;; Si se ausentan por mucho tiempo, quisiera me avisarán. Yo haré lo mismo. Favor de no dejar a la pobre Anya abandonada.


Espero encontrarlos pronto Wink


Última edición por Anastacia H. Sttorm el Mar Sep 20, 2011 5:43 am, editado 1 vez
avatar
Anastacia H. Sttorm

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda Buscosa [1/2]

Mensaje por James V. Gallagher el Mar Sep 20, 2011 5:04 am

Aquí está tu hombre Cool
avatar
James V. Gallagher

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda Buscosa [1/2]

Mensaje por Anastacia H. Sttorm el Mar Sep 20, 2011 5:20 am

*-* ¡Perfecto!
Eso fué rápido. Está de más decir que es todo tuyo Very Happy
Gracias por tomar el personaje y cualquier cosa, duda que tengas me avisas (:
avatar
Anastacia H. Sttorm

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda Buscosa [1/2]

Mensaje por Agripina S. Sttorm el Miér Sep 21, 2011 1:32 am

Bueno, ya esta aquí tu "querida" hermana.

Agripina S. Sttorm

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda Buscosa [1/2]

Mensaje por Anastacia H. Sttorm el Miér Sep 21, 2011 2:11 am

¡Oh, hermanita! Que lindo, ya estás aqui -.-
Es todo tuyo, gracias por tomar el PJ y cualquier cosa o duda que tengas, me avisas (:
avatar
Anastacia H. Sttorm

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda Buscosa [1/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.