Once Upon a Time... Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vivian Warwick. Bieen-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Vivian Warwick. Onlinew-3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:53 pm

Vivian Warwick. Ultimostemas-2
Últimos temas
» Buscando a...
Vivian Warwick. EmptyMar Mayo 29, 2012 8:28 am por Caterina R. Duchannes

» Registro de tipo de Sangre
Vivian Warwick. EmptyVie Feb 17, 2012 3:23 pm por Melinda Nightmare

» Registro de Patronus
Vivian Warwick. EmptyVie Feb 17, 2012 3:21 pm por Melinda Nightmare

» Registro de Nombre
Vivian Warwick. EmptyVie Feb 17, 2012 3:17 pm por Melinda Nightmare

» Registro de PB
Vivian Warwick. EmptyMiér Feb 15, 2012 3:28 pm por Melinda Nightmare

» Casting de Merwyn Lodge, 'la Hechicera'
Vivian Warwick. EmptyMiér Nov 23, 2011 10:30 am por Merwyn Lodge

» Petición de Personajes Cannon
Vivian Warwick. EmptyMar Nov 22, 2011 9:29 am por Merwyn Lodge

» Scream In Silence [Afiliacion élite] (FORO NUEVO, SE BUSCA STAFF)
Vivian Warwick. EmptyDom Nov 20, 2011 1:00 pm por Invitado

» Lustfulhogwarts {Cambio de Botón y nueva historia}
Vivian Warwick. EmptyJue Nov 10, 2011 3:36 pm por Adrik Gorki


Vivian Warwick. Staff-1






Vivian Warwick. Sitioshermanos
Vivian Warwick. Mlihqs Vivian Warwick. 75x75w


Vivian Warwick. Sitioselite




Vivian Warwick. Iv90r6 Vivian Warwick. Tumblr_lrjnndjyqH1qipw7co1_100 Vivian Warwick. 24gkaqu Vivian Warwick. Caughtboton6 Vivian Warwick. Sf10 Vivian Warwick. 3510 Photobucket Tinypic Vivian Warwick. 35x3510 Vivian Warwick. 35x35 Marauding Hogwarts Secrets of Hogwarts Vivian Warwick. Tumblrl37mng54s61qaohuj Vivian Warwick. 353535 New Age of Hogwarts Its My Life Marauders Hogwarts Vivian Warwick. 2s999ue Image Hosted by ImageShack.us Vivian Warwick. Sziw5u Vivian Warwick. 35x35_10 Vivian Warwick. Iconmagic35x35 Humbold College Vivian Warwick. 35x35 Vivian Warwick. 35x35-1 Vivian Warwick. 35x35-1 Vivian Warwick. 35x35-1 Vivian Warwick. 35x35-1




Vivian Warwick. Creditos
Creative Commons License
Once Upon a Time.... Hogwarts es un foro de rol interpretativo basado en la saga literaria Harry Potter, de JK. Rowling. Tanto la idea principal, trama y el diseño pertenece a sus fundadores y creadores;
Rowena Ravenclaw
Godric Gryffindor
Helga Hufflepuff
y Salazar Slytherin
Bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. No copies, sé original.
Imagenes tomadas de:
Google Images
tumblr
WeHeartIt

Vivian Warwick.

2 participantes

Ir abajo

Vivian Warwick. Empty Vivian Warwick.

Mensaje por Vivian Warwick Lun Sep 19, 2011 5:11 am

Cásting para:Tomar personaje cannon
Nombre del personaje: Vivian Warwick
Grupo del personaje: Profesores de Hogwarts
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?: No depende de mi, yo escribo tal y como pienso que podría ser el personaje en vida. Ya deciden los admin.


Prueba de Rol
Situación: Aula de Runas Antiguas - Vivian se encuentra preparando una de sus clases

El aula se encontraba desolada, aún era temprano pero como era costumbre ya en mi, madrugué para poder preparar todo para que pudiera impartir mis clases sobre runas de la mejor manera posible. Sabía que mi asignatura no era una de las que más aceptaciones tenía, debido a eso, me esmeraba más en todo con tal de dar facilidades para que los alumnos la encontraran interesante y amena. Me encontraba encima de uno de los taburetes el cual levitaba y me llevaba de un lado hacia otro de la gran estantería allí postrada. Bien podría haber usado la escalera, pero utilizar la magia era como un caramelo para un niño, no podía evitar sentirme mejor cuando la usaba. Buscaba un libro bastante antiguo que se remitía a los empiezos de la edad media en la que nos encontrábamos. Seguro que enseñar una serie de runas y después contrastarlas en los libros les sería interesante.

Había hablado numerosas veces de aquel tema con Sun, mi fiel amiga en la que podía confiar siempre sin reparo alguno. La semana pasada había ido algo decaída a contarle mis problemas, se los contaría a Delfa, pero no quería preocuparla con absurdas sandeces que me pasaban por la cabeza. Sun siempre me enfundaba ánimos para seguir adelante, había demasiadas cosas que me preocupaban y escasas soluciones. Estaba más que segura que las clases impartidas por profesores eran más remuneradas que las nuestras, y eso me ponía francamente enfadada pues no había derecho, tan buena era una bruja como un brujo.

Un ruido proveniente de la puerta me hizo desconectar por lo que me giré, haciendo balancear al taburete violentamente, por lo que casi caigo al suelo. Una figura masculino se hizo acto de presencia, sin ni siquiera esperar que le permitiera la entrada. Fruncí el ceño mientras el taburete bajaba, di un pequeño salto y en la penumbra pude distinguir esas facciones. Alcé una deja refunfuñando.- Es usted...- murmuré retraída para darle la espalda con falta de educación y dirigirme hacia la mesa para dejar los libros que albergaba entre mis brazos. Era Robert Wave, es profesor de Transformaciones a los que todos los alumnos acudían con gran aceptación, y sabía de primera mano que alguna que otra alumna suspiraba a su causa. Y había otra persona a la que quería más que a mi vida que también suspiraba por él, mi querida hermana Delfa. No sabía que habría en él... pero a todas parecía agradarles tantísimo. Me giré, apoyándome cuidadosamente sobre el escritorio, dándole la cara esta vez. Allí estaba él, con su típica vestimenta y pelo castaño despeinado. Era atractivo... pero no, yo era una mujer fuerte e independiente a la que no le hacía falta ningún hombre a su lado para poder lograr sus propósitos. Bajé la mirada algo desconcertada, me miraba fijamente y me ponía un tanto nerviosa.- ¿A que se debe su presencia?- pregunté a la vez que alzaba la mirada.

Vivian Warwick

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Vivian Warwick. Empty Re: Vivian Warwick.

Mensaje por Administración Lun Sep 19, 2011 5:46 am


Casting Aceptado

{Recuerda realizar ficha, una vez aceptada, completar registros}
Administración
Administración
Admin

Mensajes : 117
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2011

https://onceuponatime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.