Once Upon a Time... Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting para Queen Maeve Bieen-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Casting para Queen Maeve Onlinew-3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:53 pm

Casting para Queen Maeve Ultimostemas-2
Últimos temas
» Buscando a...
Casting para Queen Maeve EmptyMar Mayo 29, 2012 8:28 am por Caterina R. Duchannes

» Registro de tipo de Sangre
Casting para Queen Maeve EmptyVie Feb 17, 2012 3:23 pm por Melinda Nightmare

» Registro de Patronus
Casting para Queen Maeve EmptyVie Feb 17, 2012 3:21 pm por Melinda Nightmare

» Registro de Nombre
Casting para Queen Maeve EmptyVie Feb 17, 2012 3:17 pm por Melinda Nightmare

» Registro de PB
Casting para Queen Maeve EmptyMiér Feb 15, 2012 3:28 pm por Melinda Nightmare

» Casting de Merwyn Lodge, 'la Hechicera'
Casting para Queen Maeve EmptyMiér Nov 23, 2011 10:30 am por Merwyn Lodge

» Petición de Personajes Cannon
Casting para Queen Maeve EmptyMar Nov 22, 2011 9:29 am por Merwyn Lodge

» Scream In Silence [Afiliacion élite] (FORO NUEVO, SE BUSCA STAFF)
Casting para Queen Maeve EmptyDom Nov 20, 2011 1:00 pm por Invitado

» Lustfulhogwarts {Cambio de Botón y nueva historia}
Casting para Queen Maeve EmptyJue Nov 10, 2011 3:36 pm por Adrik Gorki


Casting para Queen Maeve Staff-1






Casting para Queen Maeve Sitioshermanos
Casting para Queen Maeve Mlihqs Casting para Queen Maeve 75x75w


Casting para Queen Maeve Sitioselite




Casting para Queen Maeve Iv90r6 Casting para Queen Maeve Tumblr_lrjnndjyqH1qipw7co1_100 Casting para Queen Maeve 24gkaqu Casting para Queen Maeve Caughtboton6 Casting para Queen Maeve Sf10 Casting para Queen Maeve 3510 Photobucket Tinypic Casting para Queen Maeve 35x3510 Casting para Queen Maeve 35x35 Marauding Hogwarts Secrets of Hogwarts Casting para Queen Maeve Tumblrl37mng54s61qaohuj Casting para Queen Maeve 353535 New Age of Hogwarts Its My Life Marauders Hogwarts Casting para Queen Maeve 2s999ue Image Hosted by ImageShack.us Casting para Queen Maeve Sziw5u Casting para Queen Maeve 35x35_10 Casting para Queen Maeve Iconmagic35x35 Humbold College Casting para Queen Maeve 35x35 Casting para Queen Maeve 35x35-1 Casting para Queen Maeve 35x35-1 Casting para Queen Maeve 35x35-1 Casting para Queen Maeve 35x35-1




Casting para Queen Maeve Creditos
Creative Commons License
Once Upon a Time.... Hogwarts es un foro de rol interpretativo basado en la saga literaria Harry Potter, de JK. Rowling. Tanto la idea principal, trama y el diseño pertenece a sus fundadores y creadores;
Rowena Ravenclaw
Godric Gryffindor
Helga Hufflepuff
y Salazar Slytherin
Bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. No copies, sé original.
Imagenes tomadas de:
Google Images
tumblr
WeHeartIt

Casting para Queen Maeve

2 participantes

Ir abajo

Casting para Queen Maeve Empty Casting para Queen Maeve

Mensaje por Queen Maeve Lun Sep 19, 2011 5:07 pm

Cásting para:
{Tomar personaje cannon}
Nombre del personaje:
Queen Maeve
Grupo del personaje:
Profesores de Hogwarts
[color:7e14=#403322¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Porque llevo en el mundo de los foros más de dos años, por lo que engo experiencia y he crecido como roleadora, sin mencionar que el personaje me ha encantado por su vitalidad y su pasión con la que vive el día a día,

Prueba de Rol
Situación:
Memorias de sus primeros momentos
{aqui tu prueba}
Cuando recibí la lechuza que traía consigo la carta de los fundadores, pidiéndome formar parte del equipo de profesores, no lo podía creer. Hacía apenas unos años había aprendido yo misma a dominar mi magia, bueno, con la instrucción de mi madre claro está, siendo una niña revoltosa y alegre, nunca había sido una alumna modelo, mi intensidad y mi inquietud no me permitían estar atenta a una clase por más que así lo desease, yo no había nacido para estar encerrada entre cuatro muros, yo amo correr, jugar, disfrutar de la vida, ser libre. Pero por sobre todas las cosas: adoro volar. Desde que era niña y tuve mi primera escoba, siempre sentí la necesidad de estar en el aire, de sentir el aire golpear mi rostro, ver hacia abajo, a la inmensidad del mundo. El volar es para mí algo más que sólo subirme a una escoba, es elevar mi espíritu, el sentir que tienes el cielo al alcance de tus manos.

Al principio, los maestros dudaban de mí, creían que una joven tan irresponsable e impulsiva no podría ser una buena maestra, que les pondría el mal ejemplo a los chicos o simplemente que dejaría que se matasen en mis clases. Pero no había sido así, sí, no negaré que en mis primeras clases metí la pata terriblemente, sin embargo, mi determinación se había fortalecido y con el tiempo aprendí a tratar con los chicos, los alenté a hacer cosas que no creían posibles, y no sólo les enseñé a volar de manera literal, también les demostré que uno podía echar a volar su espíritu sin despegar los pies del suelo. Con los más pequeños aprendí a ser paciente y a insuflarles confianza y valor, dos de los valores más necesarios a la hora de montarse en una escoba. A los más grandes, les di la oportunidad de liberarse, de dejar los temores atrás, les di un motivo para alejarse de los problemas y de las atrocidades que los muggles cometían contra nosotros.

Con el tiempo me gané el cariño de los chicos y el respeto de mis colegas. Y aún así, siento que la más remunerada soy yo, pues cada chico que ha sido alumno mío, me ha enseñado algo nuevo de la vida, la labor de enseñar es sin duda la que más satisfacción produce y la que más nos hace crecer, puedo decir que gracias a esta experiencia de vida he madurado. Ahora inicia un curso más, donde nuestra primera generación se graduará yy o me siento orgullosa de poder decir que yo les enseñé a volar a esos chicos que después de este año, irán a formarse como magos adultos y harán de nuestro mundo algo grandioso. Quizás mi materia no sea la más relevante en el desenvolvimiento de un mago, pero sí que lo es en el desarrollo de la confianza y de la personalidad de cada uno de mis alumnos y estoy completamente convencida de ello.
Queen Maeve
Queen Maeve

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Queen Maeve Empty Re: Casting para Queen Maeve

Mensaje por Administración Lun Sep 19, 2011 5:22 pm


Casting Aceptado

{Procede a realizar ficha, una vez aceptada, completar registros}
Administración
Administración
Admin

Mensajes : 117
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2011

https://onceuponatime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.