Once Upon a Time... Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

casting para Freya Gryffindor Bieen-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña


casting para Freya Gryffindor Onlinew-3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:53 pm

casting para Freya Gryffindor Ultimostemas-2
Últimos temas
» Buscando a...
casting para Freya Gryffindor EmptyMar Mayo 29, 2012 8:28 am por Caterina R. Duchannes

» Registro de tipo de Sangre
casting para Freya Gryffindor EmptyVie Feb 17, 2012 3:23 pm por Melinda Nightmare

» Registro de Patronus
casting para Freya Gryffindor EmptyVie Feb 17, 2012 3:21 pm por Melinda Nightmare

» Registro de Nombre
casting para Freya Gryffindor EmptyVie Feb 17, 2012 3:17 pm por Melinda Nightmare

» Registro de PB
casting para Freya Gryffindor EmptyMiér Feb 15, 2012 3:28 pm por Melinda Nightmare

» Casting de Merwyn Lodge, 'la Hechicera'
casting para Freya Gryffindor EmptyMiér Nov 23, 2011 10:30 am por Merwyn Lodge

» Petición de Personajes Cannon
casting para Freya Gryffindor EmptyMar Nov 22, 2011 9:29 am por Merwyn Lodge

» Scream In Silence [Afiliacion élite] (FORO NUEVO, SE BUSCA STAFF)
casting para Freya Gryffindor EmptyDom Nov 20, 2011 1:00 pm por Invitado

» Lustfulhogwarts {Cambio de Botón y nueva historia}
casting para Freya Gryffindor EmptyJue Nov 10, 2011 3:36 pm por Adrik Gorki


casting para Freya Gryffindor Staff-1






casting para Freya Gryffindor Sitioshermanos
casting para Freya Gryffindor Mlihqs casting para Freya Gryffindor 75x75w


casting para Freya Gryffindor Sitioselite




casting para Freya Gryffindor Iv90r6 casting para Freya Gryffindor Tumblr_lrjnndjyqH1qipw7co1_100 casting para Freya Gryffindor 24gkaqu casting para Freya Gryffindor Caughtboton6 casting para Freya Gryffindor Sf10 casting para Freya Gryffindor 3510 Photobucket Tinypic casting para Freya Gryffindor 35x3510 casting para Freya Gryffindor 35x35 Marauding Hogwarts Secrets of Hogwarts casting para Freya Gryffindor Tumblrl37mng54s61qaohuj casting para Freya Gryffindor 353535 New Age of Hogwarts Its My Life Marauders Hogwarts casting para Freya Gryffindor 2s999ue Image Hosted by ImageShack.us casting para Freya Gryffindor Sziw5u casting para Freya Gryffindor 35x35_10 casting para Freya Gryffindor Iconmagic35x35 Humbold College casting para Freya Gryffindor 35x35 casting para Freya Gryffindor 35x35-1 casting para Freya Gryffindor 35x35-1 casting para Freya Gryffindor 35x35-1 casting para Freya Gryffindor 35x35-1




casting para Freya Gryffindor Creditos
Creative Commons License
Once Upon a Time.... Hogwarts es un foro de rol interpretativo basado en la saga literaria Harry Potter, de JK. Rowling. Tanto la idea principal, trama y el diseño pertenece a sus fundadores y creadores;
Rowena Ravenclaw
Godric Gryffindor
Helga Hufflepuff
y Salazar Slytherin
Bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. No copies, sé original.
Imagenes tomadas de:
Google Images
tumblr
WeHeartIt

casting para Freya Gryffindor

2 participantes

Ir abajo

casting para Freya Gryffindor Empty casting para Freya Gryffindor

Mensaje por Cahetel Dercooff* Lun Sep 19, 2011 5:40 pm

Cásting para: Tomar un personaje cannon
Nombre del personaje: Freya Gryffindor
Grupo del personaje: alumna de Ravenclaw
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?: Dentro de toda la gama de personajes a ofrecer es uno de los que más me llamó la atención y esto es porque Freya representa todo lo contrario a todos mis personajes anteriores (y he estado en una cantidad incontable de foros cada uno con un personaje mas loco, raro y extrovertido que el otro). Adoro los desafíos y llevarla a ella lo sería para mi por su forma de ser además me considero una persona que no rolea del todo mal (dejando de lado la enorme cantidad de personas que rolean mejor que yo) y prometo meterme de lleno de la piel de Freya (?).


Prueba de Rol
Situación:
Una tarde cualquiera

No sabía cuánto tiempo llevaba en la biblioteca y la verdad no me importaba saberlo en lo absoluto. Aquella mañana ya había tenido una larga plática con mi padre y por más que le aseguraba que yo era perfectamente feliz como era él insistía en que necesitaba más amigos más roce social, sabía que él tenía los más nobles pensamientos por lo que con un beso en su mejilla daba fin a aquella conversación antes que quisiera presentarme a alguno de sus alumnos. El solo hecho de pensar aquello hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo no es que no me agradara conocer personas pero algo en mi provocaba que de la nada quedara muda frente a los demás y enrojeciera como un tomate. No, era mejor estar en libertad con las cosas que más me agradaban…leer y el aire libre.
Mis pasos se dirigieron primero a la biblioteca donde saqué uno de los tantos libros que leía en aquel momento, el de hoy se titulaba “criaturas mágicas, todo sobre ellas” secundando mi caminata hacia el exterior del castillo donde una brisa provocaba una que otra sonrisa en mi rostro, no podía negar que en aquel momento me sentía en completa paz y rogaba al cielo que aquello siguiera así.
Me ubiqué en mi árbol favorito ese que da una sombra perfecta para la lectura y una vista hermosa del lago negro, aquel lugar me traía una que otro recuerdo por eso era tan especial. Apenas me sentí sonreír como tonta moví mi cabeza de un lado a otro quitando esas imágenes, ahora quería concentrarme solamente en mi lectura y era lo que haría pero una túnica verde y una voz aterciopelada me sacó por completo la idea de paz y tranquilidad. Levanté la vista y ahí se encontraba Alistair con un conjunto de compañeros que parecían encaminar directo donde yo estaba. A veces no entendía la actitud de él y menos mi locura personal por encariñarme y es que todo lo que envolviera ese nombre resultaba demasiado complicado para mí y lo peor era que no podía negar el gustito dulzón que me dejaba su presencia. Lo observé unos minutos los justos para que nuestros ojos se cruzaran provocándome un leve sonrojo tonto.
Miré al cielo lamentándome de mi suerte, aquella tarde ahora sería todo lo que fuese menos tranquila.


Última edición por Cahetel Dercooff el Lun Sep 19, 2011 6:40 pm, editado 2 veces

Cahetel Dercooff*

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

casting para Freya Gryffindor Empty Re: casting para Freya Gryffindor

Mensaje por Administración Lun Sep 19, 2011 5:57 pm


Casting Denegado

{Lo sentimos, el Staff considera que no has dado con la esencia del pj.
Sin embargo esperamos que continues con nosotros, invitandote a crear un pj original.
Lamentamos las molestias.}
Administración
Administración
Admin

Mensajes : 117
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2011

https://onceuponatime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.