Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Sep 19, 2011 7:04 am.

Últimos temas
» Buscando a...
Mar Mayo 29, 2012 8:28 am por Caterina R. Duchannes

» Registro de tipo de Sangre
Vie Feb 17, 2012 3:23 pm por Melinda Nightmare

» Registro de Patronus
Vie Feb 17, 2012 3:21 pm por Melinda Nightmare

» Registro de Nombre
Vie Feb 17, 2012 3:17 pm por Melinda Nightmare

» Registro de PB
Miér Feb 15, 2012 3:28 pm por Melinda Nightmare

» Casting de Merwyn Lodge, 'la Hechicera'
Miér Nov 23, 2011 10:30 am por Merwyn Lodge

» Petición de Personajes Cannon
Mar Nov 22, 2011 9:29 am por Merwyn Lodge

» Scream In Silence [Afiliacion élite] (FORO NUEVO, SE BUSCA STAFF)
Dom Nov 20, 2011 1:00 pm por Invitado

» Lustfulhogwarts {Cambio de Botón y nueva historia}
Jue Nov 10, 2011 3:36 pm por Adrik Gorki














Photobucket Tinypic Marauding Hogwarts Secrets of Hogwarts New Age of Hogwarts Its My Life Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.us Humbold College




Creative Commons License
Once Upon a Time.... Hogwarts es un foro de rol interpretativo basado en la saga literaria Harry Potter, de JK. Rowling. Tanto la idea principal, trama y el diseño pertenece a sus fundadores y creadores;
Rowena Ravenclaw
Godric Gryffindor
Helga Hufflepuff
y Salazar Slytherin
Bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. No copies, sé original.
Imagenes tomadas de:
Google Images
tumblr
WeHeartIt

Casting;; Hestia Gryffindor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting;; Hestia Gryffindor

Mensaje por Hestia Gryffindor el Dom Sep 18, 2011 9:07 am

Cásting para:{Tomar personaje cannon}
Nombre del personaje: Hestia Gryffindor
Grupo del personaje: Slytherin | Alumnos
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Porqué me parece que tengo un nivel de rol decente, soy activa y trato de mantener la personalidad del personaje casi siempre... Sin mencionar el hecho de que Hestia me resulta un personaje muy interesante, una contradicción, un pececillo nadando contra la corriente.

Prueba de Rol
Situación: Una cena con los fundadores y sus hijos.

Por tercera vez en lo que iba del día había tenido una discusión con su padre, lo cual no resultaría alarmante si no fuera por el hecho de que apenas pasaba de medio día. El motivo no era difícil adivinarlo, los problemas entre ellos casi siempre se desencadenaban debido a los contrastantes ideales de ambos; el elitismo tan marcado de Hestia, que había estado observando con mirada asesina a la fundadora de Hufflepuff quien animadamente sonreía al padre de la pelirroja e invitaba a las demás a unirse a la pequeña convivencia. Hestia arqueo una ceja con arrogancia, como si desafiara a la bruja —Disculpe, pero jamás entenderé su humor con marcados tintes muggles—. Y con esa sencilla frase logró apagar las risitas de los Hufflepuff, de sus hermanas y su padre que le dirigió una mirada de advertencia, era bien sabido que Godric Gryffindor pasaba de distinguir a los magos y brujas por su sencilla procedencia, pero Hestia no y quizá era eso lo que le había valido la atención de Salazar Slytherin. Las grandes mentes solían pensar de modo similar y ella, claramente estaba destinada a la grandeza al igual que los fundadores, aunque siempre había considerado que Hufflepuff no era más que una mujer que por coincidencia logró conocer a los magos adecuados.

—Me retiro —. Anunció poniéndose de pie y dejando sobre la mesa la copa que sostenía hasta unos minutos atrás —Mi presencia no parece ser del todo grata en sus ánimadas conversaciones.— No lo dijo con lástima, ni buscando alguien que se compadeciera de ella, el tono de su voz podía ser lindo si se lo proponía, coqueto incluso pero la costumbre que tenía de hablar con hastío deliberado, arrastrando las palabras, hacía que a veces el simple hecho de escucharla resultara desagradable, y ella así lo deseaba, sencillamente quería expresar su desagrado. Como si no llevara haciendolo bien demasiado tiempo. La fundadora hizo ademán de seguirla pero la joven Gryffindor la cortó con un movinmiento de muñeca —No se moleste señora Hufflepuff, conozco perfectamente la salida. Por cierto; su comida estuvo deliciosa, o al menos lo poco que pude degustar, debería dedicarse exclusivamente a ello.— Pudo escuchar movimiento en la mesa mientras se apartaba y asumió que su padre la seguiría para darle una reprimenda —una injustificada, porque ella tenía la libertad de pensar como le placiera—apresuró el paso sin llegar a correr hacia la entrada de aquel comedor y encontró al líder de las serpientes apoyado allí, con una pequeña mueca en el rostro que bien podría pasar por una discreta sonrisa complaciente. —Profesor Slytherin... — Hestia dibujó una amplia sonrisa en su rostro y usó su tono condescendiente después de hacer una pequeña reverencia al Salazar.

Supo que la cortesía no había estado de parte suya en cuanto sintió la fuerte mano de Godric Gryffindor en su hombro, soltó un pesado suspiro y buscó la mirada de Slytherin en busca de algún tipo de ayuda. Su rostro inescrutable le hizo saber que era una batalla perdida y no tuvo más remedio que darse la vuelta a encarar a su progenitor —¿Si,Padre? — preguntó con falsa inocencia. Según los ideales de su padre ella actuaba de modo inadecuado, bajo los preceptos de ella no había nada erróneo. No podía simplemente convivir con Helga Hufflepuff en aquel ambiente de armonía controlada, no al menos sin enviarle dagas con la vista cada que ella miraba a Godric de aquella manera. Era una mirada que una mujer como ella no debía dirigirle, no a un hombre con hijas, no a un hombre en la situación de Godric Gryffindor y mucho menos una mujer de aquella procedencia.

Slytherin se adelantó al comedor y el fundador de la casa rojo y escarlata dejó salir un profundo suspiro, soltó a su hija y siguió a su mejor amigo. Hestia aprendió años atrás que a veces la mejor arma contra un valiente león era algo tan sencillo y poderoso como una mirada y sonrisa. Porque después de todo era Hestia Gryffindor, alumna estrella de Slytherin y siempre conseguiría lo que quería.
avatar
Hestia Gryffindor

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting;; Hestia Gryffindor

Mensaje por Administración el Dom Sep 18, 2011 9:14 am



Casting Aceptado

{Recuerda realizar ficha, una vez aceptada, completar registros}






.
avatar
Administración
Admin

Mensajes : 117
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario http://onceuponatime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.